Se irrumpe servicio en Línea 2 del Metrobús por caída de árbol

Las autoridades capitalinas pidieron a los usuarios tomar las precauciones necesarias. 

Escrito en NACIONAL el

El servicio de la Línea 2 del Metrobús está interrumpido en el tramo Tacubaya-Amores debido a la caída de un árbol, por lo que autoridades capitalinas pidieron a los usuarios tomar las precauciones necesarias. 

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX,  el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que el árbol cayó en el cruce de Eje 4 Sur Xola y Amores, por lo que sólo hay servicio en la Línea 2 de Tepalcates a Etiopía.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer la caída de otro árbol, en el cruce Enrique Rébsamen y Enrique Pestalozzi, colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acude a la zona.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo pidió a los automovilistas que eviten circular por carriles centrales de Circuito Interior en dirección al sur en el bajopuente de Paseo de la Reforma, pues se encuentra inundado.

Mientras, el cruce de las calles Pitágoras y Luz Saviñón, colonia Narvarte Poniente, en la delegación Benito Juárez, se encuentra totalmente cubierto de granizo, por lo que el C5 llamó a los conductores a extremar precauciones.