Fotógrafo de Quadratín gana concurso de Iztapalapa

El certamen ofreció la posibilidad de concursar en dos categorías, iztapalapenses o foráneos.

Escrito en NACIONAL el

Ricardo Aldayturriaga, fotógrafo de Quadratín México, ganó un concurso de fotografía que realizó la delegación Iztapalapa, cuyo tema fue la tradicional Pasión de Cristo que se vive en esa demarcación.

La delegación Iztapalapa reveló el nombre de los ganadores del primer concurso de fotografía para integrar la exposición La Pasión, la cual presentará imágenes de fotógrafos y fotógrafas, profesionales y amateurs, con escenas de las Representaciones de la Pasión de Cristo en esta demarcación.

El certamen ofreció la posibilidad de concursar en dos categorías, iztapalapenses o foráneos, de las cuales se seleccionaron un total de 45 imágenes, mismas que serán expuestas en la reja perimetral de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la convocatoria emitida el 29 de enero de 2017, los ganadores del primero, segundo y tercer lugar; serán acreedores a un premio de 30 mil, 20mil y 10 mil pesos, respectivamente, por cada categoría.

Por los iztapalapenses, resultaron ganadores Carlos Villaseca Pérez en primer lugar; Ricardo Aldayturriaga Porras en segunda posición y Fernando Lara Sánchez en tercero.

*Lee la nota completa en Quadratín.