Prevén afectaciones viales por 4 marchas programadas en la CDMX

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona centro. 

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en la zona centro, debido a que se prevén al menos cuatro concentraciones. 

En su cuenta @SeGobCDMX de Twitter, la dependencia capitalina dio a conocer las movilizaciones previstas para este jueves, entre las cuales se encuentra la de un grupo ciudadano que ya se concentra en la caseta 1 Tlalpan, de la Autopista México-Cuernavaca.

Detalló que a las 10:00 horas, ex trabajadores de la desaparecida Ruta 100 se reunirán en el Ángel de la Independencia para dar seguimiento a los avances de diversas denuncias relacionadas a esa dependencia.

Señaló que a esa misma hora se espera que pensionados y jubilados se congregarán en Paseo de la Reforma número 476, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas, abundó, organizaciones sociales iniciarán una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Anti Monumento 43.

La dependencia capitalina agregó que a las 23:00 horas, la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, convoca a sus simpatizantes a reunirse en el Ángel de la Independencia, para dar inicio a su campaña electoral.