Mujer sufre graves lesiones tras ataque de pitbull en la CDMX

Los mujer sufrió heridas en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza, provocando que su estado de salud fuera reportado como grave.

Escrito en NACIONAL el

Una mujer de la tercera edad, resultó con lesiones graves después de ser atacada por un perro raza pitbull en la comunidad de Tequesquináhuac, siendo trasladada vía aérea por Relámpagos a un hospital.

Según versiones, los hechos ocurrieron en el camino que conduce al parque Nacional Molino de Flores, al momento que la víctima caminaba por la zona fue mordida por un can durante el transcurso del sábado.

La persona del sexo femenino sufrió heridas en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza, provocando que su estado de salud fuera reportado como grave por paramédicos que acudieron al sitio.

Las unidades de emergencia llegaron luego de ser alertados por vecinos que lograron espantar al animal, aunque la mujer quedó malherida teniendo que ser canalizada a un nosocomio vía aérea por autoridades.

Personal de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos la llevó a una clínica en la Ciudad de México donde de acuerdo con los reportes su condición era crítica por las lesiones sufridas tras las mordeduras del perro.