Mancera afirma que se desarticuló al cártel de Tláhuac

 Informó de la aprehensión de "El Cholo" en Guanajuato, quien es acusado de homicidio y narcomenudeo.

Escrito en NACIONAL el

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el cártel de Tláhuac quedó desarticulado con la detención de un hombre de 23 años en Guanajuato.

En el reporte diario de acciones por el sismo, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó de la aprehensión de “El Cholo” en el municipio de San José Iturbide y es acusado de homicidio y narcomenudeo.

“Fue capturado en el Estado de Guanajuato, él les dará los detalles de la captura,  uno de los principales operadores del grupo delictivo de Tláhuac, uno de los principales operadores del grupo que comandaba Felipe de Jesús alias “El Ojos”, se trata de un sujeto apodado “El Cholo”, quien fue detenido en el Estado de Guanajuato, con esto se completa la detención del primer círculo de la banda precisamente y el procurador les dará detalles de esta importante captura, muy importante captura de “El Cholo”.

Por su parte, el procurador Edmundo Garrido indico que se han cumplido siete ordenes de aprehensión contra igual número de personas que integraban esa organización delictiva. 

Ambos reconocieron el trabajo de las Procuradurías General de Justicia de la Ciudad de México y la General de la República, así como el trabajo coordinado con la Marina