Fiesta de fin de año de la Ciudad de México se realizará en la Glorieta de la Palma

El secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, indicó que los festejos de fin de año comenzarán a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre.

Escrito en NACIONAL el

El Gobierno de la Ciudad de M\éxico anunci\ó que la fiesta de fin de a\ño cambiar\á de sede del \Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma y dadas las condiciones climatol\ógicas se tendr\án fuegos artificiales virtuales.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura, Jos\é Alfonso Su\árez del Real, indic\ó que los festejos de fin de a\ño comenzar\án a partir de las 17:30 horas del 31 de diciembre, para amenizar los festejos contar\án con un DJ, el grupo Meliora, Jorge Mu\ñiz y Margarita la diosa de la cumbia, y esperan la asistencia de\ 40 mil personas.

Para festejar Navidad, el gobierno local solo contempla el regalo de 12 mil nochebuenas que decoraban el Z\ócalo de la Ciudad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explic\ó que para el concierto de fin de a\ño no se est\á destinando recursos locales y est\án haciendo uso de un convenio que tienen con las empresas CIO y Ocesa.

Para los festejos de fin de a\ño se contar\á con el resguardo de 2 mil 125 elementos de seguridad y no suspender\án el cicloton dominical del 30 de diciembre.

El d\ía de Reyes, el pr\óximo 6 de enero, presentar\án actividades culturales en Plaza de la Sant\ísima.

Por \último, reiter\ó que en estos d\ías ampliar\án el programa de alcoholimetr\ía.