Participa Sheinbaum en Consulta Nacional sobre programas prioritarios

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la CDMX, dijo estar totalmente de acuerdo con los 10 puntos propuestos por Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en NACIONAL el
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, se congratuló por la realización de la Consulta Nacional sobre los 10 programas prioritarios del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que la democracia participativa será el sello característico de la próxima administración federal. 
 
Este sábado, tras sostener un encuentro con empresarios y comerciantes del centro histórico en un hotel de esta zona de la ciudad, la jefa de gobierno electa caminó por la calle Isabel la católica y 16 de septiembre para llegar a la mesa receptora ubicada en el circuito del Zócalo y José María Pino Suárez. 
Acompañada por la futura secretaria de gobierno capitalino Rosa Icela Rodríguez y otros miembros de su próximo gabinete, Claudia Sheinbaum se formó para entregar su credencial de elector y tras ingresar sus datos a una aplicación móvil, le entregaron la boleta para que emitirá su opinión sobre el Tren Maya, la construcción de la refinería en Tabasco, entre otros temas.
 
“De los 10 proyectos estoy totalmente de acuerdo. Es una democracia participativa, va a ser el signo, entre otros, del gobierno de AMLO…”, apuntó.
 
Claudia Sheinbaum se dijo satisfecha que por primera vez se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía sobre la realización de obras de infraestructura, educación, programas sociales,  entre otros.