Aprueban dispersión de recursos para 26 inmuebles multifamiliares por 19S

Los inmuebles se localizan en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Xochimilco, por un monto superior a los 157 millones de pesos.

Escrito en NACIONAL el

El Comité Técnico del Fideicomiso Público de Rehabilitación y Reconstrucción de Inmuebles de Uso Habitacional de la Ciudad de México aprobó la dispersión de recursos para los trabajos de rehabilitación de 26 inmuebles multifamiliares dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, entre ellos los del Multifamiliar Tlalpan.

Los inmuebles se localizan en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Xochimilco, por un monto superior a los 157 millones de pesos.

Además, se avaló la asignación de recursos para la rehabilitación de nueve inmuebles más, por un monto de 334 millones de pesos, entre ellos la Unidad Habitacional Tlalpan ISSSTE.

En total, el Fideicomiso Público erogará 608 millones 174 mil 215 pesos, para los trabajos de rehabilitación de los 26 inmuebles mencionados, en beneficio de mil 293 familias que habitaban en ellos.

Los pagos se harán de forma directa a través de la fiduciaria y la Comisión para la Reconstrucción continuará con la integración de expedientes de cada inmueble, con la finalidad de remitir las carpetas completas.