Claudia Sheinbaum recorre calles de la alcaldía Azcapotzalco

La jefa de Gobierno electa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, realiza recorridos en las colonias de Azcapotzalco como parte de su gira de agradecimiento por haber sido electa el pasado primero de julio.

Escrito en NACIONAL el

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, realizó un recorrido por la colonia Del Gas de la alcaldía de Azcapotzalco, para escuchar las demandas de los vecinos y visitar el Centro de Transferencia de basura.

A su llegada fue recibida por el alcalde Vidal Llerenas, quien la acompañó por el recorrido por el Centro de Transferencia, mientras junto a trabajadores le explicaban la manera de laborar en las instalaciones y como se busca optimizar el trabajo.

A la salida del inmueble, vecinos y vecinas se acercaron a pedirle a Sheinbaum que se realizará un programa de limpieza y desinfección a los alrededores del lugar, ya que la mayor parte de la semana desprende olores desagradables y pone en riesgo de infección a alumnos de una escuela que se ubica enfrente.

Sheinbaum continuará recorriendo colonias de Azcapotzalco como parte de su gira de agradecimiento por haber sido electa el pasado primero de julio.