Impulsa Gobierno de la CDMX estrategias para garantizar alimentación

“Así como ven ustedes este Mercado de Productores, hay otros en el mundo; hay en Perú, en Estados Unidos, en varias partes, que están siguiendo este modelo. Pero orgullosamente la Ciudad de México está también con esta tarea directamente con la FAO”, destacó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

Escrito en NACIONAL el

Con el objetivo de asegurar un sistema alimentario sostenible, el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en México, pusieron en marcha el Mercado de Productores, así como un estudio de cadenas cortas agroalimentarias implementadas en la CDMX.

“Así como ven ustedes este Mercado de Productores, hay otros en el mundo; hay en Perú, en Estados Unidos, en varias partes, que están siguiendo este modelo. Pero orgullosamente la Ciudad de México está también con esta tarea directamente con la FAO”, dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.