Peregrinos complican circulación por visita a San Judas en Avenida Hidalgo y Reforma

Para evitar congestionamientos viales, las autoridades recomiendan no cruzar por la zona y utilizar vías como Eje 1 Norte Mosqueta, avenida de Los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina se alista en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, en el cruce de Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, ante el arribo de feligreses que visitan a San Judas Tadeo, por lo que se prevén algunos cortes de circulación y disminución de carriles al tránsito vehicular. 

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la SSP capitalina informa: “#PrecaucionVial considere arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito ubicada en #AvHidalgo y Reforma. Aquí #AlternativaVial”.

Las autoridades recomiendan no cruzar por la zona para evitar congestionamientos de tránsito y utilizar vías como Eje 1 Norte Mosqueta, avenida de Los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

En el Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez, integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) comienzan a reunirse para realizar una caravana con destino al gimnasio Juan de la Barrera, por lo que las autoridades previenen sobre complicaciones viales en Avenida División del Norte. 

Los campesinos adheridos a esta central realizan este lunes la clausura del XIV Congreso Nacional de su organización.