Muere motociclista al caer de distribuidor vial en Jardín Balbuena, CDMX

El motociclista, de aproximadamente 35 años de edad, circulaba por el distribuidor vial Heberto Castillo y salió disparado de por lo menos de 10 metros de altura. 

Escrito en NACIONAL el

Un motociclista, de aproximadamente 35 años de edad,  que circulaba por el distribuidor vial Heberto Castillo, perdió la vida al impactar su unidad contra el barandal y salir disparado al vacío por lo menos de una altura de diez metros, luego de que presuntamente fue aventado por un auto.

Versiones de testigos señalaron que el ahora occiso circulaba sobre el distribuidor vial y al llegar a la curva, a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza, un auto lo aventó hacia el barandal, lo que lo hizo perder el control y estampar de en este, lo que causó que saliera volando y cayera hasta el suelo.

Algunos automovilistas que presenciaron el percance, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, pues pese al duro golpe, aún se encontraba con vida; minutos después al lugar llego la ambulancia 381 del Centro Regulador de Urgencias Médicas para valorar al motociclista, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, este ya no contaba con signos vitales.

La motocicleta color blanco donde circulaba el ahora occiso quedó recargada en el barandal de una de las incorporaciones del distribuidor vial, en tanto que el cuerpo, sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, lugar hasta donde acudieron peritos de la procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones.

Por estos hechos el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo contrario quién resulte responsable.