Delegado en Tláhuac comparecerá ante ALDF el 2 de agosto

Rigoberto Salgado Vázquez, delegado en Tláhuac, comparecerá para rendir cuentas sobre los malos manejos administrativos de la demarcación.

Escrito en NACIONAL el

El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iván Texta Solís, anunció que el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, comparecerá el 2 de agosto ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El legislador dijo que se llamó Salgado para que rinda cuentas ante este órgano legislativo sobre dos temas fundamentales: los malos manejos administrativos de la delegación y sus presuntos nexos con grupos delincuenciales.

Agregó que se espera que Salgado Vázquez explique por qué adjudicó de manera directa diversos contratos a sus amigos sin realizar las licitaciones correspondientes.

Sobre el tema que tiene que ver con la banda que encabezaba Felipe de Jesús Pérez LunaEl Ojos“, el diputado local señaló que habrá de cuestionarle sobre la presunción de que está implicado con ella o, en su caso, que explique el motivo de su omisión ante el peligro que esa organización delictiva representa.