Afectaciones viales por accidentes automovilísticos en la CDMX

Servicios de emergencia laboran por una colisión en Doctor José María Vertiz al sur y Doctor Norma, en la colonia Doctores. 

Escrito en NACIONAL el

Debido a percances automovilísticos y unidades descompuestas, la circulación de diversas arterias de la Ciudad de México se encuentra afectada, por lo que se recomienda precaución a los conductores.

En su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que servicios de emergencia trabajan por un choque sobre Ejido y Puerta de Ávila, en la colonia Barrio San Antonio, en la delegación Iztapalapa.

De igual manera, servicios de emergencia laboran por una colisión en Doctor José María Vertiz al sur y Doctor Norma, en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc, al igual que en Calle 316 y Calle 325, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, por motociclista derrapado.

Por otro choque de al menos seis unidades se encuentra afectado el carril central sobre Eje 10 Sur y Arquitectura, en la colonia Fraccionamiento Copilco Universidad, en Coyoacán.

También reportó que paramédicos de una ambulancia atendieron a una persona atropellada sobre Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, lo que complica aún la vialidad.

De acuerdo con el reporte del organismo capitalino, en la colonia Aculco, en la delegación Iztapalapa, se observa afectado el carril de extrema derecha de Río Churubusco al poniente y Los Reyes por vehículo descompuesto.

Asimismo, el carril de extrema izquierda permanece obstruido por choque sobre Circuito Interior y Calzada México Tacuba, en la colonia Tlaxpana, delegación Azcapotzalco, en tanto que ya se registra afectación vial en un carril por choque sobre avenida Acueducto al oriente y Acueducto de Guadalupe, en San Pedro Zacatenco, en Gustavo A. Madero.

Por otra parte, servicios de emergencia trabajan por choque sobre Anillo de Circunvalación y San Simón, en la colonia Zona Centro, Venustiano Carranza.

La autoridad capitalina recomendó a los conductores anticipar las salidas, toda vez que el tránsito es lento sobre Paseo de la Reforma al poniente, desde Circuito Interior hasta Periférico, así como en Eje Central al norte desde Eje 4 Norte hasta Montevideo por cambio de semáforo.

Agregó que la circulación es complicada sobre Bucareli desde Paseo de la Reforma hasta avenida Chapultepec, y desde Circuito Interior hasta Periférico.