Casi llegan a las 80 mil escrituras en Jornada Notarial

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, informó que gracias al programa El Abogado en tu Casa, se han podido otorgar más de 70 mil títulos de propiedad en todas las delegaciones.

Escrito en NACIONAL el

Al clausura la Jornada Notarial 2017 en Iztapalapa, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados, aseguró que está próxima la entrega de la escritura número 80 mil, cuya meta total es de 100 mil durante esta administración.

Acompañado de la delegada Dione Anguiano, Granados Covarruvias entregó este sábado 2 mil instrumentos jurídicos, e informó que gracias al programa El Abogado en tu Casa, se han podido otorgar más de 70 mil títulos de propiedad en todas las delegaciones.

“Calculamos que en los próximos días, entreguemos ya la escritura número 80 mil en menos de año y medio, lo que nos da una certeza; y la verdad es que para nosotros es muy importante continuar, con este programa también, que ha sido todo un éxito en  nuestra Ciudad que es El Abogado en tu Casa”, afirmó.

La Jornada Notarial 2017  ya recorrió las delegaciones Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, con descuentos de hasta el 60 por ciento en la obtención de títulos de propiedad.

Los beneficios de la Jornada Notarial 2017, que incluyen la reducción del 30 por ciento en los honorarios de los notarios, se extenderán en los próximos días al resto de la Metrópoli.