Anuncia Mancera que habrá nuevos espacios y disciplinas deportivas

En breve habrá más espacios deportivos y algunos otros renovados, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Escrito en NACIONAL el

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia del ejercicio para la buena salud y aseguró que en breve habrá más espacios deportivos y algunos otros renovados.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la estación Ídolos del Boxeo Mexicano, en la estación Garibaldi de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, precisó que en los nuevos espacios habrá nuevas prácticas deportivas para todos los capitalinos.

“La ciudad va a tener más espacios deportivos, renovados y otros nuevos, es decir, de nuevas prácticas de deporte en la ciudad muy interesantes, yo creo que a la gente le va a gustar mucho.

“Ahorita vengo de hacer una supervisión tempranito y esto es dedicado al boxeo; estoy comprometido con los boxeadores, les dije desde un principio que íbamos a darles todo nuestro apoyo y todo nuestro impulso, aquí hay 120 mil personas que diario Piensan y ven box”, afirmó.

Aseguró que la dedicación de dicha muestra en la estación Garibaldi, es para recordar a los pugilistas que siempre serán motivo de admiración.

“Esto es para que sepan que estamos orgullosos de ellos y ellas ahora con la incursión más presente de las Mujeres; acabo de platicar con la boxeadora de la Policia Federal  y que está ganando está siendo un Orgullo de México y ya le dije que también va a estar aquí representada con nosotros”, afirmó.

El museo de sitio al interior de la estación Garibaldi/Lagunilla contempla no solo imágenes de los principales boxeadores sino otros artículos como guantes, batas y cinturones, los cuales se mostrarán paulatinamente y se ampliará con los nombres de campeones de otras épocas.

@amarilloalarcon