Chertorivski propone redistribuir la riqueza de la CDMX

Dijo que las zonas industriales no pueden convivir con predios habitacionales, porque reciben muchas quejas de los vecinos por el transporte de carga.

Escrito en NACIONAL el

El precandidato de la coalición “La Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, indicó que se requiere “un mejor arreglo social” para que la riqueza de la capital sea distribuida de diferente manera, por ello propone un mejor cobro de impuestos pero utilizar la recaudación eficientemente en infraestructura; y un mejor salario mínimo.

Al acudir con los rotarios de la Ciudad de México, aseguró que las malas políticas de Andrés Manuel López Obrador generaron el  bando 2 de gobierno, el cual encareció el suelo en las áreas donde se podía construir e hizo que los capitalinos fueran expulsados de la ciudad a la periferia, que además genera tránsito, delincuencia y contaminación.

Sin embargo, dijo que las zonas industriales no pueden convivir con predios habitacionales, porque reciben muchas quejas de los vecinos por el transporte de carga.

Chertorivski reiteró su interés de debatir con la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Los otros dos precandidatos perredistas, Armando Ahued y Alejandra Barrales, no tuvieron actividades públicas.