'Sí hay expedientes abiertos en contra de Víctor H. Romo': PRD-CDMX

Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX, dijo que el PRD gobernó en Miguel Hidalgo gracias a sus bases no al trabajo de una sola persona.

Escrito en NACIONAL el

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, hizo un llamado al ex Jefe Delegacional perredista en Miguel Hidalgo y hoy coordinador de campaña en esa demarcación por Morena, Víctor Hugo Romo, para que presente las pruebas sobre acusaciones en su contra por irregularidades durante su estancia al frente de la delegación, toda vez que, afirmó “si existen expedientes abiertos” que han generado sanciones para otros ex funcionarios por hechos como obras inconclusas.

En ese sentido, dijo que como dirigente del PRD capitalino se ve obligado a rectificar lo dicho hace unos meses, cuando “por creer en la palabra de Víctor Hugo Romo”, declaró que esos procedimientos estaban cerrados.

Asimismo, Raúl Flores dijo que su partido no va a mover un dedo para obstaculizar nada que se tenga que investigar, pues van por la legalidad y van a poner luz sobre lo que se hizo mal.

Durante el desayuno ofrecido a los dirigentes y liderazgos del ‘Sol Azteca’ en Miguel Hidalgo, el dirigente partidista llamó a las bases, a refrendar el trabajo de quienes han construido el partido en la demarcación y les hizo un llamado para continuar siendo congruentes, sólidos y de una pieza, pues dijo “la confianza es un bien no renovable”.

Recordó que el PRD fue gobierno en Miguel Hidalgo gracias a sus bases no al trabajo de una sola persona, por lo que aseguró no se vale estar endulzando el oído a sus compañeros, ser zalamero y después darles la espalda para ir corriendo a donde antes le dijeron que era de lo peor, pues con ello se pierde la dignidad.

Por último, Raúl Flores criticó a quien cree tener el monopolio de la moral, y por ello señaló “la corrupción no debe volver a gobernar en Miguel Hidalgo, pues para tener lengua larga hay que tener cola corta” afirmó.