Abren viajes viajes gratuitos al Parque 'La Mexicana' en SVBUS y Turibus

Los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo.

Escrito en NACIONAL el
La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informa que a partir de este sábado, el servicio de SVBUS agrega a su recorrido el destino Parque La Mexicana; asimismo, Turibus inaugura el Circuito Parque La MexicanaSanta Fe.
 
Como parte de estas acciones, SVBUS estará brindando atención de manera gratuita los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero; mientras que Turibus, en este circuito, será gratuito todos los días, del 16 al 31 de diciembre.
 
 
Los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días.
 
Podrán abordar el SVBus con destino al parque La Mexicana en la zona de embarque Tepepan, en el Centro Comercial Paseo Acoxpa, ubicado en Avenida Acoxpa entre Ejido y Calzada Acoxpa; y en la zona de embarque Toreo, en el Panteón Sanctorum, ubicado en Calzada México-Tacuba casi esquina Ingenieros Militares.
 
El Circuito de Turibus cuenta con 4 paradas, iniciando en la Glorieta de Las Cibeles, Chapultepec oriente, Parque “La Mexicana” y Chapultepec poniente.
 
El circuito comprende Cibeles – Av. Chapultepec – Constituyentes, Pista México/Marquesa – distribuidor Reforma/Santa Fe – Av. Arq. Javier Barros Sierra – Av. Santa Fe – Glorieta Paseo de los Arquitectos – La Mexicana.
 
El parque La Mexicana es el nuevo pulmón de la CDMX y cuenta con más de 30 hectáreas de convivencia que incluye dos lagos, además de área deportivas, culturales, infantiles, para mascotas, ciclopistas, andadores, skatepark, zonas de comida y foros al aire libre.