Confirman traslado de un fallecido del 'Blue Parrot' a la CDMX

La Secretaría de Gobierno capitalina concretó el vuelo aéreo para que Geovanny Amparán Zaragoza, quien falleció este 23 de enero después de haber sido herido de gravedad en la balacera en Quintana Roo, pudiera estar en la CDMX.

Escrito en NACIONAL el

Tras la petición que se realizó en la plataforma Change.org sobre el traslado a la Ciudad de México de Geovanny Amparán Zaragoza, quien falleció este 23 de enero después de haber sido herido de gravedad en la balacera ocurrida en el club “Blue Parrot” de Playa del Carmen, la Secretaría de Gobierno capitalina concreto el vuelo aéreo junto con seis de sus familiares que lo acompañaban.

Los apoyos se realizaron en coordinación con el gobierno de Quintana Roo y con la participación de las secretarías de Salud y de Turismo de la capital del país.

El gobierno de la ciudad dio los pasajes de avión para el traslado a la capital de seis familiares que le acompañan y el Gobierno de Quintana Roo se encargó del traslado del cuerpo de la víctima, que se prevé llegue en las próximas horas.