Descarta gobierno de CDMX transporte gratuito por modificación al Hoy No Circula: Müller

A partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio todos los automóviles sin importar holograma dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes.

Escrito en NACIONAL el

La secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller, descartó que vaya a haber transporte público gratuito tras las modificaciones temporales al programa Hoy No Circula que entrarán en vigor a partir del próximo 5 de abril y hasta el 30 de junio.

Según lo anunciado ayer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, todos los automóviles sin importar holograma dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes.

Müller, en entrevista con RadioFórmula, dijo que cuando se presentó la contingencia ambiental hace dos semanas, se brindó transporte gratuito ya que el anuncio se hizo prematuramente y porque no hubo suficiente información para la gente. Sin embargo, para esta ocasión no se prevé dicha medida.

Señaló que desde el 1 de julio de este año “todo el transporte de carga que circule por zona metropolitana verificará en los centros de la Ciudad de México”.