A finales de mes la Fiscalía General de la República (FGR) podrá a disposición de colectivos y personas buscadoras las prendas que fueron halladas en el rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco, a fin de que puedan llevar a cabo su identificación.
En Palacio Nacional, el titular de la institución, Alejandro Gertz Manero confirmó que las investigaciones de este caso continúan.
“No, no, no, no, la que la investigación sigue, nosotros tenemos que ir resolviendo por ejemplo, déjeme decirle todo lo que son las prendas a partir de fin de mes vamos a tener en esas instalaciones las prendas para que las personas que quieran identificarlas, y que se establezca un seguimiento sobre esas prendas las puedan tener, como usted sabe nos las entregaron de una manera muy, muy irregular ya las clasificamos, ya las tenemos todas perfectamente bien inventariadas y esas prendas van a estar a disposición también”, indicó.
Te podría interesar
El fiscal general detalló que el próximo martes 29 de abril se darán a conocer los resultados de los estudios de laboratorio de los restos óseos que fueron encontrados en el Rancho Izaguirre, además de que se entregará un resumen de los dictámenes.
“Hemos como ustedes saben ya, judicializado a 14 personas en esa área y vamos a seguir adelante… las autoridades locales de todos los niveles de procuración y de administración, van a seguirse en los procedimientos que se tienen que seguir, no podemos aceptar que haya habido un nivel de impunidad por tantos años en esa zona, sin que haya una respuesta de justicia muy clara y muy precisa lo que logró el gabinete de seguridad al tener al jefe operativo de ese de ese lugar nos ha permitido también tener una buena cantidad de información”, expresó.
Te podría interesar
Fue el pasado 8 de abril cuando Gertz Manero confirmó que el inmueble asegurado era un centro de reclutamiento, operaciones y capacitación del crimen organizado.