El coordinador del PAN en el Senado, Ricardo Anaya Cortés, pidió que se remueva del cargo al delegado del Bienestar en Durango, Jhonatan Jardines, tras la filtración de un audio donde se revela el uso de recursos públicos a favor de candidatos de Morena.
En conferencia de prensa, el senador panista destacó que lo ocurrido en Durango es “gravísimo”, pues se demuestra el uso de recursos públicos con fines electorales.
Señaló que lamentablemente el régimen morenista está solapando este tipo de actitudes, que, dijo, son poco éticos, inmorales e implican actos de corrupción e incluso, dijo, han sido denunciados en el propio partido guinda.
Te podría interesar
Ricardo Anaya llamó, en este sentido, a remover del cargo a Jhonatan Jardines, pero también pidió al gobierno que se defina y demuestre si verdaderamente está del lado de la democracia o prefiere construir esquemas de fraude electoral y manipulación.
A este llamado se sumó la también panista Gina Campuzano, quien pidió que no se haga una “cochinada” en el proceso electoral en Durango.