MC

Senadores lamentan tragedia en acto de campaña en Nuevo León y expresan solidaridad con víctimas

Clemente Castañeda, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, envió un mensaje de apoyo a los afectados y deseó pronta recuperación a los heridos.

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano.
Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Senadores de la República lamentaron la tragedia ocurrida en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante un acto de campaña en el que participaba el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera, manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas, así como con los militantes y simpatizantes de MC.

De igual forma, manifestó su deseo de que los heridos por el accidente tengan una pronta recuperación.   

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas, así como con las y los candidatos de MC, sus equipos y su dirigente, Dante Delgado. 

En tanto, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, envió un fuerte abrazo a Jorge Álvarez Máynez, así como a Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García y a sus equipos de campaña.

“De todo corazón envío mi solidaridad a las familias de las víctimas fatales de esta tragedia. Pronta recuperación para las personas lesionadas”, resaltó el líder del partido naranja en la Cámara Alta. 

A las muestras de solidaridad se sumaron senadores del PAN y PRI, quienes expresaron su apoyo para todos los afectados en estos momentos difíciles.