CASO COLOSIO

Alejandro Moreno advierte que PRI exigirá que Mario Aburto se mantenga en la cárcel

Subrayó que se debe garantizar el respeto de la ley y no abrir espacios para que actos como el asesinato de Luis Donaldo Colosio no tengan un castigo. 

Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que el tricolor exigirá que Mario Aburto, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se mantenga en la cárcel.

Luego de que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, pidiera al presidente Andrés Manuel López Obrador indultar al asesino confeso de su padre, el dirigente nacional del PRI advirtió que existe una intención perversa de lastimar al tricolor.

EFE

Recordó que Mario Aburto ya fue sentenciado, por lo que, dijo, más allá de posiciones morales de carácter personal, el PRI exigirá que se quede en la cárcel y se aplique la ley. 

Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está buscando aprovechar este caso trágico para lastimar al PRI y desviar la atención frente a los problemas que vive el país. 

El dirigente nacional del PRI subrayó que se debe garantizar el respeto de la ley y no abrir espacios para que actos como el asesinato de Luis Donaldo Colosio no tengan un castigo.