La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no permitirá el uso de las instituciones del Estado contra la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) y virtual abanderada del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
En un comunicado, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro "Alito" Moreno, afirmó que Gálvez Ruiz no está sola.
Recalco que este viernes 8 de septiembre, durante la serie de reuniones que Xóchitl Gálvez sostuvo con militantes, organizaciones, sectores, agrupaciones, cuadros y exdirigentes priístas, fue recibida “como una de nosotros“.
Te podría interesar
Aseguró que el bloque de oposición ha logrado superar sus diferencias, está más unido que nunca, mientras en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, a los que se refirió como “los de enfrente“, no confían ni en “su sombra“.
Moreno Cárdenas fue enfático en que el PRI “marcha al unísono“ con el Frente Amplio y se ha “modernizado“ para utilizar las nuevas herramientas de la política a favor de la ciudadanía.
Te podría interesar
Remarcó que en el tricolor no se apuesta a la polarización, al odio ni a la mezquindad, y tampoco pondrá en riesgo los intereses nacionales.