POLÍTICA

El 'pueblo' y el 'movimiento' son lo más importante, dice Noroña

El diputado federal con licencia calificó su avance en la competencia como "una hazaña".

Diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña.
Diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña recalcó que el “pueblo” y el “movimiento” es lo más importante, ello, luego de que el proceso interno en el cual participó, diera como ganadora a Claudia Sheinbaum, y la inminente ruptura de Marcelo Ebrard.

En redes sociales, calificó su avance en la competencia como “una hazaña”.

Expresó su agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron en sus recorridos
y “asambleas informativas” por el país, y fue enfático en señalar que quienes se quedaron en el camino en la competencia, no deben desesperarse ni perder la esperanza.

Yo no tengo más que agradecimiento para todas las personas que me apoyaron con una entrega y un amor inigualables. Hicimos una hazaña, que nadie tenga dudas de ello. No hay lugar para la desesperación, ni para la desesperanza. El pueblo y nuestro movimiento es lo más importante”, anotó en su cuenta en Twitter, @fernandeznorona.

El congresista federal con licencia repartió “abrazotes” en redes sociales, en respuesta a los mensajes de reconocimiento luego de haber quedado en tercer lugar en el proceso interno entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM).