Al encabezar la Asamblea Informativa en Chihuahua, Chihuahua, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto reiteró que el pendiente del actual gobierno es la reforma al Poder Judicial y a la SCJN, la cual confió se lleve a cabo antes de concluir el actual sexenio.
Durante su mensaje ante simpatizantes y militantes de Morena, advirtió que nunca más habrá un ministro de la corte que gane 600 mil pesos al mes y que disfrute de privilegios que no están al alcance de la inmensa mayoría de los mexicanos.
“Todavía queda un pendiente en el gobierno de la cuarta transformación, pero el año que viene se va a concretizar, va a haber reforma al Poder Judicial y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque ya basta de tanta injusticia, hoy en nuestro país la justicia está para servir al mejor postor”, indicó.
Te podría interesar
Insistió en que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador será la revolución de las conciencias.
“Lo más hermoso de la cuarta transformación, el verdadero legado de Andrés Manuel López Obrador ese sí es un legado indestructible, que es la revolución de las conciencias, el pueblo sabe que ellos pueden todo, el pueblo manda y que con el pueblo todo y sin el pueblo nada esa es la esencia de la transformación de revolución de las conciencias”, enfatizó.