ALEJANDRO ENCINAS

Defiende Encinas a la fiscal capitalina, Ernestina Godoy

Hay quienes cometen delitos y por privilegios, se hacen pasar por víctimas, acusó Encinas Rodríguez.

Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.
Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Ernestina Godoy combate la corrupción y privilegios, defendió el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alejandro Encinas.

En redes sociales, el funcionario federal dio un espaldarazo a la fiscal capitalina al agregar que también combate los privilegios.

Sin decir nombres ni precisar a quien va dirigida su publicación, Encinas Rodríguez acusó que hay quienes cometen delitos y por sentirse privilegiados, pretenden victimizarse.

“Hay quienes cometen delitos y, por sus privilegios, pretenden hacerse pasar como víctimas. Sólo una investigación seria y profesional expone con claridad quiénes son los que cometen delitos. La fiscal @ErnestinaGodoy_ combate el centro de la corrupción y los privilegios”, anotó en su cuenta en la red social Twitter, @A_Encinas_R.

Investigaciones contra la corrupción inmobiliaria

El mensaje fue emitido en el contexto de la denuncia que el alcalde en Miguel Hidalgo e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Taboada, así como el coordinador panista en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, anunciaron que  presentarán ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra  la fiscal Godoy Ramos.

Taboada Cortina y Romero Herrera anticipado que su denuncia será por los delitos de tortura, espionaje y por exhibir pruebas de una investigación.

Lo anterior, en el contexto de las indagatorias y proceso penales contra funcionarios y exfuncionarios presuntamente involucrados en el caso de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, y que también pertenecen al PAN.