CRIMEN ORGANIZADO

Sandra Ávila Beltrán asegura que ‘Felipe estaba bien metido con el narco’: VIDEO

La también conocida como “La Reina del Pacífico” nuevamente dijo en una entrevista los presuntos vínculos del ex presidente de México con grupos delictivos.

Sandra Ávila Beltrán se pronunció en contra de Felipe Calderón.
Sandra Ávila Beltrán se pronunció en contra de Felipe Calderón.Créditos: Especial / MVS
Escrito en NACIONAL el

El nombre de Sandra Ávila Beltrán, también conocida como “La Reina del Pacífico”, nuevamente salió a la luz, después de que refiriera que el ex presidente de México, Felipe Calderón, supuestamente tuvo vínculos con líderes del narcotráfico.

Cabe decir que no es la primera vez que la mujer hace ese tipo de declaraciones, pues a pesar de que se le declaró como no culpable por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico, ha sido fuertemente relacionada con el Cártel de Sinaloa.

Anteriormente, “La Reina del Pacífico” reveló que su detención se trató de una acusación falsa, e incluso, aseveró ser un “chivo expiatorio” del ex presidente mexicano.

Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, es importante destacar que es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, nada más y nada menos que fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

¿Qué dijo Sandra Ávila Beltrán sobre Felipe Calderón?

Fue en entrevista con Adela Micha, en su programa de YouTube “La Saga”, donde “La Reina del Pacífico” aseguró que el ex presidente de México “estaba bien metido con el narco”.

Foto: Europa Press

Y es que, durante la conversación, Ávila Beltrán manifestó que es el gobierno federal el que permite o no que se lleven a cabo actividades de narcotráfico, así como hechos de violencia en los que inocentes resultan afectados.

“Si el gobierno no lo permite, no va a pasar. Y cómo le dices al gobierno que no se involucre con ellos (…) Felipe estaba bien metido con el narco”.

En ese sentido, la periodista le cuestionó el cómo podría hacer dichas declaraciones “sin tener pruebas”, a lo que respondió que la “Guerra contra el narco” solo fue un “eslogan” del ex mandatario federal.

Al final, Sandra Ávila Beltrán reconoció que le “consta” que Felipe Calderón estuviera presuntamente involucrado con el narco porque “lo vi, lo viví y lo oí”.