DESAPARECIDOS

Pamela Gallardo: sigue búsqueda por segundo día en el Ajusco

Lleva 5 años y seis meses desaparecida y no hay indicios de su paradero.

Pamela Gallardo.
Pamela Gallardo. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Por segundo día consecutivo se llevan a cabo trabajos de búsqueda de Pamela Gallardo Volante, en la parte alta del cerro del Ajusco, a cinco años y medio de su desaparición. 

Autoridades capitalinas encabezadas por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) llevan a cabo la revisión de diversos “puntos de interés”, con la finalidad de encontrar indicios de la joven que fue vista por última vez el 5 de noviembre de 2017.

La jornada de búsqueda inició este martes y se extenderá hasta mañana jueves, en un intento más por localizar a la chica que ahora tendría 28 años de edad.

En los polígonos de búsqueda participan también familiares y amigos de la chica, voluntarios, personal de la FGJ y de la Comisión de Búsqueda local, bomberos, rescatistas.

La mamá de Pamela no ha dado tregua a la búsqueda de su hija en más de cinco años de ausencia.

Desaparición 

Soul Tech Festival 2017 fue el evento musical al que acudió en compañía de su novio, Jesús Cerón Ramírez, y una pareja más. 

Lo último que se supo de ella, es que tuvo una discusión con su novio, por lo que tomó sola el autobús de regreso a casa sin que él pudiera detenerla.

Desde ese momento, nadie supo más de Pamela.

@amarilloalarcon