EDOMEX

Asaltan combi en Ecatepec: ‘No me gustan las monedas quiero billetes’| VIDEO

Dos delincuentes despojaron a los pasajeros de una combi en la autopista México-Pachuca la tarde del pasado miércoles 12 de abril.

Asalto en transporte público en Edomex fue captado por cámaras de seguridad de la unidad.
Asalto en transporte público en Edomex fue captado por cámaras de seguridad de la unidad. Créditos: Captura de pantalla @
Escrito en NACIONAL el

La inseguridad en el Estado de México sigue, pues ahora, dos sujetos asaltaron a personas que usaban el transporte púbico en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec. A punta de pistola y con palabras altisonantes, usuarios del trasporte púbico fueron despojadas de sus pertenencias. Te mostramos el video.

En pocos segundos, dos delincuentes saquearon a todos los pasajeros de una combi la tarde de este miércoles. El lugar en donde se presentó el atraco fue en una de las paradas en una caseta de cobro en San Cristóbal, Ecatepec.

Captan asalto a combi en Ecatepec

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la unidad, se pudo captar a los asaltantes; uno de ellos portaba pantalón de mezclilla, gorra y sudadera negra, en tanto que el segundo, tenía puesta una sudadera blanca con un logo negro, una gorra roja y cubrebocas negro. Este último fue quien portaba el arma de fuego con la que los pasajeros fueron amenazados.

Con fuertes insultos, los criminales echaron carteras y celulares a sus mariconeras. El mensaje fue el siguiente: “A ver mi gente ya se la saben, usted agache la cabeza y pásese para atrás hijo de su p*ta madre… Páseme su celular; que te me quedas viendo, pásame tu dinero”, expresaron los maleantes.

Chofer es despojado del dinero de los pasajes

En un tiempo aproximado de 45 segundos, ambos sujetos operaron sin que las autoridades del estado pudieran hacer algo. El chofer tampoco se salvó en ese momento, pues en un segundo video se puede ver cómo le fueron arrebatados varios billetes, y es que uno de ellos advirtió “No me gustan las monedas quiero billetes”.