OFERTAS DE TRABAJO

Trabaja en Netflix: 3 vacantes de trabajo que ofrecen en la CDMX

La compañía de Streaming busca personas que se ajusten a su perfil para ponerles la camiseta de la empresa.

¡Cansado de buscar chamba! Trabaja en Netflix
¡Cansado de buscar chamba! Trabaja en NetflixCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¡Cansado de buscar chamba! Trabaja en Netflix, pues tiene vacantes disponibles para ti en la CDMX, seguramente alguna de ellas te será de interés.

Netflix es una de las plataformas más populares y buscadas por miles de personas, por ello pertenecer a sus filas podría ser un plus en tu currículum.

Además, se encuentra en constante crecimiento y desarrollo para poder llevar a cabo sus actividades, por ello, en este momento abrió estas vacantes.

Te gustaría trabajar en Netflix/Foto: Pixabay

3 vacantes de trabajo en Netflix que ofrecen en la CDMX

Fue a través de su página web que la empresa de streaming dio a conocer la apertura de estos espacios.

1.- Asociado, Subscribers Analytics SP&A

Entre sus actividades estarán:

  • Producir análisis estratégicos de valor agregado para comprender los impulsores detrás del crecimiento de la membresía.
  • Apoyar la previsión de membresía en varias regiones aprovechando los enfoques de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo.
  • Trabajar de forma inter funcional dentro de la organización (contenido, pagos, marketing, producto, información del consumidor, etc.) para integrar aportes comerciales amplios y complejos en el pronóstico de membresía a corto y largo plazo.
  • Analizar informes de impacto comercial de los eventos clave para obtener información procesable y comentarios para las partes interesadas colaboradoras; y evaluar el impacto de la membresía a partir de decisiones comerciales como precios, contenido, productos, etc. para facilitar la planificación y las decisiones operativas.
Netflix te espera/ Foto: Pexels

2.- Analista de sistemas de negocios

  • Netflix busca una persona extrovertida y curiosa para trabajar en un entorno de desarrollo rápido con múltiples clientes comerciales internos en toda la empresa.
  • Este puesto residirá en la oficina de la compañía en la Ciudad de México y reportará al Gerente de Tecnología Financiera.
  • El candidato ideal para este puesto debe ser alguien con un profundo conocimiento de los sistemas y procesos en el ámbito de la nómina.
  • Capacidad de pensar críticamente, para participar en la definición, el desarrollo y la capacitación.
¿Cumples los requisitos? Postúlate/Foto: Pexels

3.- Vicepresidente, socio comercial de recursos humanos

  • Su trabajo será dirigir el equipo de talento para nuestra región de LATAM. El enfoque de este rol es evaluar, entrenar e influir en el negocio a medida que escala y evoluciona la empresa.
  • El perfil de esta persona debe ser alguien que sea tan apasionado por la cultura como por el trabajo que está haciendo en el negocio.
Puedes integrarte a este equipo de trabajo/Foto: Pexels

Si quieres saber más sobre estas y otras vacantes de Netflix, visita la página oficial, da clic