PASAPORTES

Marcelo Ebrard inaugura oficinas para pasaportes en Iztapalapa

El canciller de México recordó que el pasaporte es un documento oficial para proteger también a los menores, ya que incluye los datos del los padres para mayor seguridad.

Marcelo Ebrard, canciller de México
Marcelo Ebrard, canciller de MéxicoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este sábado, el canciller Marcelo Ebrard inauguró la nueva Oficina de Pasaportes en Parque las Antenas de la alcaldía Iztapalapa con el objetivo de acercarlas a los habitantes de la zona oriente de la capital.

Se informó que con la apertura de las oficinas, se pretende garantizar una mejor calidad en el servicio para que los capitalinos realicen el trámite de este documento.

Ebrard Casaubon afirmó que se trata de la mejor oficina y más digna del país, misma que incluye un lugar especial para atender lactancia, y área de juegos para menores de edad.

“Los que la quieran visitar, por favor háganlo, lo importante no es el corte de listón, es que ustedes la conozcan porque son para ustedes”, conmino el funcionario.

Indicó que el pasaporte es un documento oficial para proteger también a los menores, ya que incluye los datos del los padres para mayor seguridad.

Aclaró que ningún trámite aumenta de precio, todos tendrán el mismo costo. “El día de hoy cumplimos esa instrucción. Estas oficinas es una filosofía es una visión Rodo lo que hagamos tiene que ser mejor donde más falta hace”.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores trabaja para ustedes, tenemos que hacer las vidas cada día mejor, tenemos que traer las mejores oficinas, queremos oficinas digas”, remarcó Marcelo Ebrard.