POLÍTICA

México vive un 'narcogobierno', asegura Kenia López Rabadán

La senadora del PAN asegura que el presidente de México ha actuado de manera negligente frente al crimen organizado.

Kenia López Rabadán, senadora del PAN.
Kenia López Rabadán, senadora del PAN. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que México está viviendo un narcogobierno, lo cual ha incentivado el discurso de enviar tropas de los Estados Unidos a nuestro país para combatir al crimen organizado.  

En conferencia de prensa, la senadora panista aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha actuado de manera negligente frente al crimen organizado, pues decidió “abrazar” a los delincuentes.  

Señaló que la asociación del gobierno con el crimen organizado es evidente, pues se ha permitido a los delincuentes que se apoderen de los municipios de nuestro país.   

Cuartoscuro

Kenia López Rabadán resaltó, en este sentido, que el gobierno federal está poniendo en bandeja de plata el discurso de enviar tropas de Estados Unidos a nuestro país, ya que, dijo, la realidad es que en México se está abrazando a los delincuentes.  

La senadora panista indicó que este tipo de propuestas han surgido tanto en demócratas como en republicanos, por lo que anticipó que este será el discurso que se empleará en las elecciones del vecino país del norte.