REDES SOCIALES

Marcelo Ebrard rompe récord en TikTok; alcanza el millón de seguidores

El canciller es considerado en redes sociales hasta ahora "el rey del TikTok".

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores.
Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El canciller se convirtio´ en el primer poli´tico en llegar a esa cifra de seguidores. A la fecha, su cuenta registra 511 videos, 20.7 millones de “me gusta”. Cuarenta de sus videos superan el millo´n de reproducciones.

Los tik toks de Marcelo Ebrard hacen referencia a la cultura mexicana, su familia, la agenda de cancilleri´a y su trayectoria poli´tica al lado del presidente Andre´s Manuel Lo´pez Obrador.

El video con mayor nu´mero de reproducciones es hasta el di´a de hoy: “¡Es un honor estar con Obrador!”, con casi once millones de vistas, seguido por su tik tok de “Invi´tame unos tacos”, con diez millones de reproducciones, y asi´ le siguen muchos otros que van entre el millo´n y los nueve millones de reproducciones.

En su cuenta se puede observar su amor por Me´xico, su intere´s por compartir su di´a a di´a, asi´ como su alegri´a y entusiasmo de trabajar por su pai´s.

El canciller ya es catalogado por medios de comunicacio´n y usuarios de la red y social como “el rey del Tik Tok”, dada su empati´a y la cercani´a que genera con sus seguidores.