ECONOMÍA

Tianguis Turístico CDMX: Autoridades auguran exitosos resultados

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que este evento constituye una puerta abierta a la capital y al país.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presente en el Tianguis Turístico 2023.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presente en el Tianguis Turístico 2023.Créditos: Foto: Gobierno de la CDMX
Escrito en NACIONAL el

Autoridades federales y capitalinas auguraron que serán exitosos los resultados derivados del “Tianguis Turístico México 2023” que se realiza en la Ciudad de México.

Durante el corte de listón de este evento que se desarrolla en el centro CitiBanamex, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reiteró que superarán los récords en cifras de touroperadores, naciones y compradores participantes.

“Una vez más bienvenidas a esta gran feria turística, la 47 edición del Tianguis Turístico, donde ya podemos decir que hemos roto todas las marcas y que el próximo miércoles la jefa de gobierno y un servidor daremos a conocer las cifras y los resultados de estas importantes jornadas de trabajo y que sean para bien del turismo de México”, expuso.

En tanto, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum destacó que este tianguis turístico que se realiza por primera vez en la Ciudad de México constituye una puerta abierta a la capital y al país.

“Este es un espacio maravilloso, donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la república, de la Ciudad de México, de algunas empresas de turoperadores, todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país. Este lugar en realidad, no solo es una puerta abierta a la Ciudad de México, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país, México”, comentó.

La mandataria capitalina también hizo un recorrido por los distintos stands que promueven las 32 entidades de la República.