CDMX

Beca Benito Juárez: Conoce el calendario completo de los pagos 2023

Este apoyo económico esta contemplado para entregarse en 10 de los 12 meses del año.

Tarjeta Bienestar.
Tarjeta Bienestar.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Beca Benito Juárez de Educación Básica es el programa que beneficia a miles de jóvenes estudiantes de educación básica para que continúen con su educación, por ello debes conocer cuáles son los próximos pagos.

Este programa lo dirige la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBJ), misma institución que reitera que el apoyo lo puedes recibir los jóvenes siempre y cuando cuenten con su tarjeta del Banco Bienestar.

¿Habrá pago en abril?

De acuerdo con el calendario, en el próximo mes no habrá pago en el cuarto mes del año. Ya que en el primer periodo de enero- febrero y marzo-abril: el pago doble fue de 3 mil 350 pesos y fue depositado en la segunda semana de febrero hasta mediados de marzo.

Para el segundo periodo se prevé que sea de junio- julio: con un pago de mil 680 pesos que serán entregados entre la tercera y cuarta semana de julio.

Finalmente, el último pago se realizará en septiembre-octubre y noviembre- diciembre que corresponderá de 3 mil 360 pesos, este será entregado la segunda y tercera semana de noviembre.

¿Cuál es el monto de la beca?


De acuerdo con su página oficial, la beca consta de 875 pesos mensuales durante 10 meses que dura el ciclo escolar, siempre y cuando el alumno siga cumpliendo con los requisitos publicados en las Reglas de Operación vigentes.

Si quieres consulta el calendario completo con las fechas de pago, visita este link. bit.ly/CalendarioPagos2023
Cabe mencionar que las fechas podrán modificarse, en caso de que así sea se informará a través de sus redes sociales.