POLÍTICA

Presenta PAN denuncia ante INE por uso de imagen de AMLO entrega de tarjetas

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán dijo que no se debería obligar a los adultos mayores a tener que estar viendo al presidente.

La Secretaría del Bienestar entregó tarjetas de la Pensión del Bienestar.
La Secretaría del Bienestar entregó tarjetas de la Pensión del Bienestar. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, presentó una denuncia ante el INE por el uso de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de tarjetas del programa de adultos mayores.  

En conferencia de prensa, la legisladora panista advirtió que en los módulos instalados en el Parque de la Bombilla y en el Monumento a la Revolución se están promocionando videos del presidente López Obrador durante la entrega de las tarjetas.  

Pidió, en este sentido, que se emitan medidas cautelares para que se detenga de manera inmediata la transmisión de los mensajes del titular del Ejecutivo.   

Cuartoscuro

Kenia López Rabadán puntualizó que los programas sociales no provienen de la chequera del presidente López Obrador, sino que son pagados por los propios mexicanos a través de sus impuestos.  

Indicó que los programas sociales son un derecho reconocido en la Constitución, por lo que no se debería obligar a los adultos mayores a tener que estar viendo y escuchando “las mentiras” del presidente.    

Por otro lado, la senadora panista aseguró que el gobierno federal está completamente reprobado en temas económicos, de seguridad y salud, por lo que, dijo, es claro que no tiene un plan para atender los problemas de los mexicanos.