POLÍTICA

Evelyn Salgado asegura que Guerrero es más que nunca parte de la transformación del país

Miles acuden a conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la CDMX

Gobernadora Evelyn Salgado.
Gobernadora Evelyn Salgado.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

"Firmes y de la mano de nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, celebramos la soberanía y dignidad nacional", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al asistir a la conmemoración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera en la Ciudad de México, siendo parte de este momento histórico.

"Hoy más que nunca Guerrero es parte de la transformación del país, avanzando con la firme convicción de defender a nuestra patria. ¡Viva la Expropiación Petrolera! ¡Viva México!", puntualizó la mandataria estatal al acompañar al Presidente López Obrador en esta concentración masiva junto un grupo de guerrerenses.

Evelyn Salgado saluda a López Obrador y Gutiérrez Müller

Durante este encuentro con el pueblo de México que congregó a miles de ciudadanos en la explanada del zócalo capitalino, también estuvieron presentes miembros del gabinete federal, así como gobernadoras y gobernadores de diversos estados del país.

Con la bandera monumental ondeando en medio de la multitud, la gobernadora Evelyn Salgado con el típico sombrero calentano y portando un vestido hecho con manos artesanas guerrerenses, saludó al Presidente López Obrador y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller previo al mensaje en defensa de la soberanía nacional.

"No a las medias tintas, no aceptaremos nunca que en México se imponga una minoría a costa del empobrecimiento de las mayorías", dijo el presidente de México en mensaje ante miles de personas, entre ellos la gobernadora Evelyn Salgado, que abarrotaron el zócalo de la capital del país, para conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera con vivas al General Lázaro Cárdenas; concluido el mensaje a la nación del presidente Obrador, se entonó el Himno Nacional.