MOVILIZACIÓN SOCIAL

Morena en el Senado no promoverá ‘acarreo’ para acompañar a AMLO en próxima marcha

Ricardo Monreal señaló que quien pueda aportar lo hará de manera individual, de su propia dieta, con lo que crea conveniente para el movimiento.

Ricardo Monreal, senador por Morena.
Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, precisó que su bancada no promoverá el acarreo para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración por el Aniversario de la Expropiación Petrolera.   

En entrevista, Ricardo Monreal recordó que los legisladores no pueden desviar recursos de las prerrogativas o subvenciones que reciben, además de que no tienen recursos para otro tipo de circunstancias. 

Señaló, en este sentido, que quien pueda aportar lo hará de manera individual, de su propia dieta, con lo que crea conveniente para el movimiento.

Monreal Ávila resaltó que su bancada no promoverá el acarreo, por lo que quien acuda al zócalo el próximo sábado lo hará de manera consciente.

Ante la convocatoria que lanzó en redes sociales la organización Reconciliación por México (que él mismo fundó) para acudir a esta celebración, el senador por Morena aclaró que no encabezará a ningún contingente y reiteró que su presencia será como la de un ciudadano más.