DIPUTADOS

Titular de Segob se reúne con líderes parlamentarios en San Lázaro

Se prevé que el secretario Adán Augusto pida a congresistas aprobar la reforma al artículo 33 constitucional, propuesta por AMLO.

Rubén Moreira, Ignacio Mier y Adán Augusto López
Rubén Moreira, Ignacio Mier y Adán Augusto LópezCréditos: TW: @NachoMierV
Escrito en NACIONAL el

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados se reúne en privado con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Se prevé que el funcionario federal pida a los congresistas aprueben la iniciativa de reforma constitucional recientemente enviada por el Ejecutivo Federal en materia de expulsión de extranjeros.

El Presidente de la República pidió eliminar el impedimento para que ciudadanos de otras nacionalidades puedan emitir expresiones de tipo político y ejercer la libertad de expresión, sin riesgo de ser echados del país.

Diálogo sin “simulación”: Mier

En redes sociales, el presidente de la Junta y coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier, aseguró que el acercamiento con el responsable de la política interna del país, es abierto y sin “simulaciones”.

“En el marco del diálogo abierto, franco, directo y sin simulación estamos reunidos la Junta de Coordinación Política de la @Mx_Diputados con el secretario de Gobernación @adan_augusto”, anotó en su cuenta en Twitter, @NachoMierV.