POLÍTICA

Ricardo Monreal pide actuar con prudencia y mantener buena relación con EU

El coordinador de Morena en el Senado recordó que Joe Biden, presidente de aquel país ha sido respetuoso.

Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, lanzó un llamado a actuar con prudencia y mantener la buena relación con Estados Unidos, a pesar de las propuestas de enviar tropas norteamericanas para combatir al crimen organizado en nuestro territorio.  

En entrevista, Ricardo Monreal advirtió que a nadie conviene que se altere la relación con el vecino país del norte, por lo que destacó la necesidad de mantener la calma y no permitir que haya desacuerdos.  

Señaló que la mayoría de los congresistas en la unión americana han mantenido una actitud prudente y cuidadosa con nuestro país, por lo que, subrayó, lo que debe hacerse es mantener la relación bilateral en calma.     

Cuartoscuro

Monreal Ávila recordó que incluso el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido respetuoso con nuestro país, por lo que rechazó que exista el riesgo de una invasión del vecino país del norte.  

El senador por Morena recordó que existen diversos mecanismos de entendimiento con Estados Unidos en materia de salud, combate al narcotráfico y migración, entre otros, por lo que, reiteró, lo mejor es actuar con prudencia para mantener la relación a salvo.