GOBIERNO DE LA CDMX

Anuncia Sheinbaum gira por 16 alcaldías para informar sobre obras programadas para 2023

La mandataría dio a conocer que sus primeras visitan serán Venustiano Carranza e Iztacalco.

Claudia Sheinbaum recorrerá la CDMX.
Claudia Sheinbaum recorrerá la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A partir de este miércoles 8 de febrero, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum realizará una gira por las 16 alcaldías, con el propósito de informar las obras prioritarias que llevará a cabo el Gobierno de la Ciudad de México en este año.

La mandataria local informó que las primeras alcaldías que visitará son Iztacalco y Venusiano Carranza.

Detalló que en cada uno de estos eventos estarán invitados todos los alcaldes.

“Uno de los temas, es una intervención que vamos a hacer en distintas colonias, barrios y pueblos. Se acuerdan de que en 2019 teníamos el programa de “333 Colonias”, lo estamos recuperando, es un programa que incluye mejora de servicios urbanos, programas sociales, atención médica y distintos programas que están involucrados en la atención a las colonias, barrios y pueblos que más lo necesitan, en las 16 alcaldías, entonces vamos a informar.



Sheinbaum Pardo agregó que como parte de estas giras se reactivarán las Comisiones de Salud y de Seguridad Ciudadana para abordar temas en esta materia en coordinación con las alcaldías.

Dijo que en algunos casos las reuniones se efectuarán en las explanadas de las alcaldías y en otros casos en lugares donde se haya realizado alguna intervención.