POLÍTICA

Alejandro Moreno: Sociedad civil y MC deben sumarse a coalición Va por México

El líder del PRI reiteró que Acción Nacional será la fuerza política que siglará las candidaturas a la presidencia de la República y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que en la coalición Va por México todas las voces son bienvenidas, siempre que sea para construir una gran alianza orientada a derrotar de manera contundente a Morena en las elecciones. 

Al dar la bienvenida al lanzamiento de “Méxicolectivo”, el líder del Partido Revolucionario Institucional dijo que las iniciativas que contribuyan a brindar mayor potencia a la coalición opositora conformada por el PRI, PAN y PRD, serán reconocidas. 

Moreno Cárdenas dijo que “mientras más grande sea el bloque opositor, mayor participación” habrá

Indicó que, si Movimiento Ciudadano se suma a esta alianza, junto con la sociedad civil se podrá derrotar a Morena en 2024. 

Reiteró que Acción Nacional será la fuerza política que siglará las candidaturas a la presidencia de la República y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y anunció que en las próximas semanas “habrá de enriquecerse el procedimiento de definición de los perfiles, ya que se escuchará la voz de las organizaciones de la sociedad civil.”