ZÓCALO CDMX

Movilización en el Zócalo, muestra de unidad del pueblo de México: PRI

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Revolucionario Institucional, dijo que seguirán llenando todas las plazas de ser necesario. 

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI
Alejandro Moreno, líder nacional del PRICréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno afirmó que la movilización del domingo en el Zócalo en defensa de la democracia y en rechazo al Plan B de la reforma electoral, es “una muestra de unidad del pueblo de México” y de que “no se va a dejar”. 

Advirtió que la concentración en el Zócalo de la Ciudad de México y en varias ciudades del país, se logró con la fuerza de la sociedad civil organizada y los partidos políticos, incluyendo al PRI

PRI amenaza con llenar más plazas

Moreno Cárdenas recordó que noviembre de 2022 se realizó la marcha en defensa del INE y que seguirán llenando las plazas de ser necesario. 

“Pensaron que no volveríamos a lograr la hazaña, y quiero decirles con mucho orgullo que claro que lo logramos, y lo vamos a volver a hacer cuantas veces sean necesario; el pueblo de México no se va a dejar, y vamos a defender nuestra democracia”, advirtió. 

El líder del PRI insistió la sociedad civil y los partidos de oposición seguirán ejerciendo su derecho a la libre protesta y a la manifestación.