SOCIEDAD

Celebra IMSS sesión virtual 400 con titulares de representaciones y directivos de hospitales

Jorge Alcocer, secretario de Salud federal, afirmó que el IMSS sigue su camino con dirección, rapidez, desarrollo, creatividad, tecnología y, sobre todo, comunicación.

Director del IMSS, Zoé Robledo.
Director del IMSS, Zoé Robledo.Créditos: Twitter / IMSS
Escrito en NACIONAL el

Al celebrar la sesión virtual 400 con titulares de representaciones, directores de Hospitales y Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo resaltó que estas 400 sesiones suman un espacio de nuevas oportunidades de crecimiento y vinculación, como es la homologación de las licencias sanitarias.

A su vez, Jorge Alcocer, secretario de Salud federal, afirmó que el IMSS sigue su camino con dirección, rapidez, desarrollo, creatividad, tecnología y, sobre todo, comunicación de lo que hace y propone en el encargo de transformar la salud.

De igual forma, destacó la importancia de establecer estrategias que permitan garantizar y atender las situaciones críticas de los eventos no planeados de diversa índole que pueden poner en riesgo la integridad o la vida de las personas, familias y comunidades.

Es necesario incentivar y fortalecer una cultura de la prevención que parta del conocimiento, gestión de riesgos, evaluación de las amenazas, mitigación de las vulnerabilidades y disminución de la exposición a éstas”, señaló.