POLÍTICA

Kenia López: Continuidad de Ernestina implica darle espalda a los capitalinos

La vicecoordinadora del PAN dijo que, no se puede respaldar una fiscalía que, en lugar de perseguir a los delincuentes, espía a la oposición.  

Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX.
Ernestina Godoy, fiscal de la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que impulsar la continuidad de Ernestina Godoy en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México implica darle la espalda a los capitalinos.   

Ante los señalamientos del alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, en el sentido de que los diputados locales que simpatizan con su causa apoyarán la ratificación de Ernestina Godoy, la panista advirtió que no se puede acompañar una fiscalía carnal”. 

Indicó que Adrián Rubalcava tiene el derecho de inconformarse, aunque, dijo, no se puede respaldar una fiscalía que, en lugar de perseguir a los delincuentes, espía a la oposición.  

Kenia López Rabadán confió, en este sentido, en que Adrián Ruvalcaba recapacite, ya que, dijo, impulsar la ratificación de Ernestina Godoy implicaría dar la espalda a los capitalinos.  

La senadora panista agregó que los diputados locales del PRI deben también reconocer la importancia de su voto y no estén buscando una venganza.