El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que el gobierno de México no está combatiendo la delincuencia organizada, ni el tráfico ilegal de personas, ni la producción y trasiego de fentanilo.
En un mensaje con motivo de la visita que realizó el secretario de Estado, Antony John Blinken y su comitiva a México, el líder panista dijo que nuestro país enfrenta la peor crisis de violencia e inseguridad.
Indicó que se trata del “sexenio más violento del que se tenga memoria”, con más homicidios, personas desaparecidas y extorsiones que nunca.
Te podría interesar
Cortés Mendoza insistió en que en nuestro país se abraza a los delincuentes, “por eso se están expandiendo y su control territorial cada vez es mayor”.
Recordó que la oposición en México denunció ante la Organización de los Estados Americanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ante la Secretaría de Estado, que los grupos delictivos en México no están siendo combatidos y, que, por el contrario, están involucrados en las elecciones, particularmente en apoyo de los candidatos de Morena.