FGJ

Catean narcotienda en Iztapalapa y detienen a dos con varias dosis

Los detectives ingresaron al predio y aseguraron tres bolsas de plástico transparentes; dos de estas con vegetal verde seco a granel en su interior.

Detuvieron a dos personas en la alcaldía Iztapalapa.
Detuvieron a dos personas en la alcaldía Iztapalapa.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble en Iztapalapa, por lo que aseguraron probables narcóticos, y detuvieron a una mujer y un hombre.

Trabajos de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación (PDI), permitieron conocer la existencia de un posible punto de venta y distribución de narcóticos por parte de un grupo criminal en la colonia Año de Juárez, en Iztapalapa.

Tras obtener la orden de cateo, los detectives ingresaron al predio y aseguraron tres bolsas de plástico transparentes; dos de estas con vegetal verde seco a granel en su interior, cuyas características corresponden a las de la marihuana.

En otra, aproximadamente 13 dosis de polvo blanco que podría ser cocaína y una báscula gramera.

En el lugar fueron detenidos Ricardo “N” y María Magdalena “N”, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

@amarilloalarcon